Seguridad 1 SEP 2021

Allanamiento y un detenido en Gral Rodríguez por un robo en San Andrés de Giles

Compartí en las redes

  

En la madrugada de este viernes 27 de agosto, se llevó a cabo un allanamiento en barrio Güemes que terminó con un hombre detenido acusado de un robo en Giles.

El operativo fue realizado en un domicilio de la Av. del Libertador por personal de Policía Rural de San Andrés de Giles, Chivilcoy, Suipacha, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Bragado, Salto y 25 de Mayo, con colaboración de dos grupos del GAD de Pilar y de la Policía Rural de Gral Rodríguez.

Según publicó el medio La Razón de Chivilcoy, también se realizaron dos procedimientos más en Pilar. En total hubo tres detenidos: Gustavo Morales (45), Hugo Luis Carro (55) y César Daniel Rochelle (27), acusados de ser integrantes de una banda que el pasado 28 de marzo asaltó a mano armada un establecimiento rural en San Andrés de Giles donde robaron máquinas, dinero y elementos. 

Fuentes policiales comentaron a La Posta que habrían ido a trabajar "con güano" a dicho establecimiento rural, "marcaron el lugar y una semana después lo robaron". Sería Hugo Luis Carro el sujeto detenido en Rodríguez y los otros dos capturados en Pilar.

En los allanamientos secuestraron gran cantidad de dinero en efectivo, telefonía celular, un automóvil y demás elementos de interés en la causa investigada por la UFI N°3 y Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario