Deportes 5 SEP 2021

Se corrió la primera carrera de Ciclismo del Rally MTB de Gral. Rodríguez: las clasificaciones

Compartí en las redes

Casi 500 bikers visitaron nuestro distrito para participar de "La más dura del Oeste".

El último domingo, 29 de agosto, se llevó a cabo la primera carrera (de tres) del campeonato de Ciclismo Rally MTB General Rodríguez, considerada por los especialistas como "La más dura del Oeste". Fue en la Granja Educativa El Terraplén, donde Emex, organizador del evento, dispuso de un exigente circuito de 40 kilómetros.

De esta primera carrera participaron más de 450 ciclistas de todas las categorías, desde las competitivas hasta las recreativas y de menores. El ganador absoluto en la soleada jornada de domingo resultó ser el internacional Catriel Soto, que se subió a lo más alto de la Élite Pro, por delante de Maximilinao Aiello, Gastón Trotta, Ariel Sívori, Matías Cedeira y Fernando Sauco.

Todas las clasificaciones, acorde a lo publicado por el sitio Infobiker, clickeando el siguiente link: https://bit.ly/rallygr_29082021.

Si bien el puntapié inicial estaba programado para pasadas las 11.00, por motivos de acreditación comenzó posterior a las 12.30. Debido a ello, "La más dura del Oeste" se extendió hasta el atardecer, momento en que se completó la ceremonia de premiación.

 

Los ciclistas se fueron muy conformes de Gral. Rodríguez debido a la exigencia del recorrido, además de la cercanía con la Capital Federal, pues no es muy habitual encontrar una carrera de ciclismo de esta índole y nivel en esta zona del conurbano bonaerense.

Fuente: Infobiker. Fotos: Infovishuka.

Notas relacionadas
Deja tu comentario