Tránsito 6 SEP 2021

Demoras y largas filas de vehículos por el corte en Ruta 28

Compartí en las redes

Un grupo de vecinos del barrio El Ombú realizan un reclamo sobre la traza de la autovía y cerraron la totalidad del paso, lo que obligó a desvíos y generó demoras en el tráfico vehicular.

Desde las 13 horas, quemaron neumáticos en el lugar exigiendo arreglo de las calles del barrio que consideran "intransitables" y que constituye una necesidad de años en la zona.

En el lugar se pudo ver al secretario coordinador de Gabinete, Luciano Larralde, que dialogó con los vecinos aunque el clima era de mucho hastío y enojo. También estuvo en el lugar la concejal opositora, Natalia Ruiz.

Pese a la presencia del funcionario municipal, los manifestantes se quedaron en el lugar y varios exigen la presencia del Intendente en búsqueda de respuestas que apacigüen el hartazgo y traigan calma para poder avanzar a soluciones, que no aparecerán de un momento a otro pero que se cimentarán, sin dudas, en el compromiso, la predisposición pero especialmente en la confianza.

Finalmente, Lararlde firmó un compromiso de solución de arreglo de una de las calles principales del barrio que el Municipio trabajará en los próximos días "cuando se seque", dado que tras las lluvias quedó hecha barro. Y también habría resuelto hacer un trabajo urgente en otra arteria que necesita una intervención rápida. Con esos compromisos se logró llevar calma a los vecinos que terminaron liberando la ruta.

Más fotos:

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario