Siniestros 15 SEP 2021

Motociclista chocó con un auto sobre la Av. San Martín

Compartí en las redes

El episodio tuvo lugar en el cruce con la calle Moreno. Crece la preocupación por los reiterados sucesos viales en esa avenida.

La mañana de este miércoles 15 de septiembre se vio algo alborotada a raíz del choque entre una motocicleta y un automóvil en la intersección de la Avenida San Martín y Moreno.

El mismo tuvo lugar apenas pasadas las 11 horas y fue protagonizado por una moto Zanella Classic azul conducida por un joven de no más de 30 años y un auto Renault Clio bordó manejado por una mujer.

El rodado circulaba sobre la avenida con sentido hacia las vías del ferrocarril, mientras que el coche, sobre Moreno hacia el bulevar.

En este marco fue que la moto, según versiones trascendidas en el lugar, habría impactado contra la puerta del Clio, produciéndose así la caída del motociclista (llevaba puesto su casco), quien sufrió golpes en la rodilla y algunos raspones, según pudo averiguar La Posta Noticias en el lugar del hecho. De todas maneras, fue trasladado al Hospital Vicente López y Planes por precaución.

Tras la colisión, se hicieron presentes agentes de Tránsito y de seguridad para controlar rápidamente la situación. De hecho, los conductores se mostraron tranquilos más allá del accidente.

En tanto, agentes de tránsito que trabajaron en el lugar habrían manifestado su preocupación por la "reactivación" de la accidentología en los distintos cruces de la Avenida San Martín.

Pues, cabe recordar el siniestro del pasado 3 de septiembre entre un Volkswagen Bora y una moto en la intersección de dicha avenida y la calle Avellaneda, que culminó con la fuga del automovilista luego de la llegada del personal de precaución y seguridad.

Leer también: Video: así fue el choque entre un auto y una moto en Av. San Martín y Avellaneda

Notas relacionadas
Deja tu comentario