Sociedad 17 SEP 2021

La familia del joven grave por el choque en Villa Arrarás reclamó la falta de luces y el Municipio fue a colocarlas

Compartí en las redes

Luciano Sena, de 18 años, chocó su moto contra un auto en el Camino a Navarro durante la noche del miércoles 15 de septiembre y lucha por su vida en el Hospital Vicente López. La familia se quejó por la falta de iluminación en la zona del accidente y una cuadrilla municipal se acercó al lugar a colocar nuevas luces.

Luciano se encuentra internado en la Terapia Intensiva del Hospital, intubado con múltiples fracturas "en la pierna, pelvis, brazo... Tiene la mandíbula totalmente destrozada", detallaron desde su entorno. Su estado es crítico y su familia pide cadenas de oración en las redes sociales.

En comunicación con el padre del chico, Sergio, éste remarcó que fue a la Municipalidad a reclamar por la falta de iluminación en el Camino a Navarro, en la zona del siniestro vial. Incluso se difundió un video mostrando la absoluta oscuridad en ese trayecto hasta el ingreso al barrio Bicentenario. Finalmente, se supo que tras su queja, un equipo de empleados municipales colocó nuevas luminarias en la zona. 

Leé también: Violento choque en Villa Arrarás dejó a un joven hospitalizado y en grave estado

Se desconoce si la falta de iluminación tuvo influencia en el siniestro. Luciano chocó contra el lateral de un Audi A3 manejado por un policía de Infantería de nuestro distrito. La familia del chico asegura que el auto se cruzó en su camino y que sería difícil que el automovilista no lo haya visto dado que destacan que la moto (una Motomel S2) "enciende sus luces al colocar la llave". De todas formas, las circunstancias en que tuvo lugar la colisión son materia de investigación, aunque el padre estaba disconforme con la atención que había recibido de la Comisaría Primera. 

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario