Gremiales 19 SEP 2021

Camioneros comienza la entrega de guardapolvos, útiles escolares y mochilas para el ciclo lectivo 2022

Compartí en las redes

Se abrirá una inscripción para aquellos que no retiren los materiales en la Sede Central del gremio; el resto, podrá recibirlos sin anotarse previamente.

El Sindicato de Camioneros informó a sus afiliados y afiliadas que a partir del próximo lunes, 20 de septiembre, y hasta el día 27 del corriente, estará abierta la inscripción para la entrega de guardapolvos, útiles escolares y mochilas para el ciclo de enseñanza primario y secundario. A este beneficio podrán acceder las seccionales, como la de Luján; delegaciones, como la de General Rodríguez; y delegados de empresas, además de afiliados hasta el N° 301.500, según informó el gremio en un comunicado firmado por el secretario General, Hugo Moyano, y el secretario de Prensa, Héctor Maldonado.

Para anotarse en Gral Rodríguez y pasarlo a buscar en los próximos días, sólo deben ir a H. Yrigoyen 928 en General Rodríguez ó a Mariano Moreno 1038, en Luján, de lunes a viernes de 09 hs a 17 30 hs.

Para la inscripción, es necesario presentar el último recibo de sueldo y la credencial de obra social al día. Asimismo, al momento de retirar el guardapolvo y/o los elementos escolares, se deberá presentar el certificado de estudio del alumno/a, el último recibo de sueldo y la credencial de obra social al día.

Aquellos afiliados y afiliadas que retiren los elementos en la Sede Central, podrán hacerlo sin inscripción previa. La entrega de los materiales se realizará en la sede de Camioneros ubicada en San José 1781, Capital Federal, desde el próximo lunes de 9.30 a 13.00 y de 14.00 a 17.00.

Notas relacionadas
Deja tu comentario