Seguridad 20 SEP 2021

Desvalijaron un comercio céntrico: "Esto es imposible de remontar"

Compartí en las redes

Sucedió en un centro de estética y peluquería de la calle Pellegrini al 600, entre Balcarce y Av. España entre la noche del miércoles 15 y la madrugada del jueves 16 de septiembre. 

Allí, una de las cuatro mujeres que trabajan en el local, se retiró última luego de las 19.30 horas del miércoles 15 tras cerrar el local. A la mañana del jueves 16 de septiembre, otra de las comerciantes que se desempeñan allí abrió el negocio a las 9.30 y constató que habían forzado la cortina sin quitar ni dañar el candado, logrando ingresar al interior. 

Se robaron tres secadores de pelo profesionales, tres máquinas de corte de pelo, cuatro planchitas, una frizadora, dos rizadoras, una máquina patillera, una netbook, una tablet, un parlante de música, una bicicleta pequeña, aceite de máquinas embotellados, bijouterie artesanal, una cocina eléctrica de dos hornallas, dos atornilladores eléctricos, un taladro, una amoladora, un teléfono celular, dinero en efectivo y otras herramientas. 

Según se detalló en la denuncia en la comisaría, en el lugar se hallaron huellas de una mano sobre las que trabajó Policía Científica. Igual, una de las comerciantes le dijo muy dolida a La Posta que "se robaron unos $400.000 en herramientas y aparatos. Esto es imposible de remontar".

Notas relacionadas
Deja tu comentario