Necrológicas 21 SEP 2021

Despiden los restos del joven motociclista y piden testigos del hecho

Compartí en las redes

Cristian Maximiliano Aguirre tenía 20 años y murió luego de las graves heridas que le ocasionó el violento choque que protagonizó en la Ruta 7, dónde en las primeras horas del sábado había impactado su moto contra una camioneta que bajaba del paso a nivel de la calle Ing. Boatti.

Este miércoles 22 de septiembre a las 8 horas se llevará a cabo el velatorio en la casa de sepelios de la calle Int. Manny, en la zona sur del centro. 

Maximiliano trabajaba en un kiosco frente a la fábrica Valente y el sábado 18 a las 00.30 volvía de allí cuando sufrió el trágico accidente.

NOTA ANTERIOR: TRAGEDIA EN RUTA 7 Y LA BAJADA DE BOATTI

"El era un hijo ejemplar, terminó los estudios, trabajaba... Amaba la pesca, era su pasion, se había anotado en la universidad para estudiar ingeniería mecánica, trabajaba mucho y daba todo por sus hermanos y sus papás. No fumaba, no tomaba, era sano totalmente. Era tan amable, tan respetuoso, su patrón lo describió perfecto y los clientes del kiosco también. Estamos destrozados", dijo una familiar del joven fallecido.

En las últimas horas se supo que se había dispuesto una autopsia al chico y la Justicia está en proceso de esclarecer el siniestro vial. Por ello la familia pide testigos para echar luz sobre lo ocurrido.

Si alguien vio algo esa noche o puede aportar datos, comunicarse con el padre del joven, Alberto Aguirre, al 1124582066.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario