Sociedad 23 SEP 2021

Familiares de Maximiliano Aguirre cortaron Ruta 7 y pidieron justicia

Compartí en las redes

Fue en la tarde de hoy en el paso a nivel de Av. Bernardo de Irigoyen e Ing. Boatti; donde ocurrió el trágico accidente en la madrugada del sábado 18 de septiembre.

Allí, Cristian Maximiliano Aguirre había chocado su moto contra una camioneta que bajana del cruce de vías. Las graves heridas le provocaron la muerte pocas horas después. Tenía tan sólo 20 años.

A menos de una semana de este fatal episodio, familiares, amigos y allegados se manifestaron en el lugar del hecho exhibiendo carteles con pedidos de justicia.

Una tía del joven fallecido comentaron a La Posta que "fue el comisario Zalazar. Reclamamos el tema de las cámaras. El nos llevó hasta el COM y me mostró las cámaras, verificamos la hora exacta del accidente: fue a la 1.04 minutos. Estamos a la espera de que el video llegue ala fiscalía y luego lo va a ver la abogada. Queremos saber si en el vehículo iba una sola persona o iba otra manejando".

Leé también: Tragedia en la Ruta 7: Joven perdió la vida tras un violento choque

Sobre qué conclusiones pudo sacar tras ver el registro fílmico, expresaron que "hay un colectivo que pasa primero y como que frenó un poco. Apenas pasó, la camioneta siguió avanzando. Mi sobrino no vio la camioneta y la chocó. No me dejaron ver mucho más. Me dijeron que el resto va a ir a fiscalía, lo van a estudiar. La abogada tendrá acceso al resto del video".