Política Gremiales 26 SEP 2021

"Derecha rancia envalentonada": el gremialista Heber Ríos lanzó un mensaje con vistas a las elecciones de noviembre

Compartí en las redes

El dirigente gremial también buscó interpelar a sus pares rodriguenses con el objetivo de que el oficialismo remonte el resultado adverso de la primera vuelta.

El secretario general de Atilra Seccional General Rodríguez, Heber Ríos, lanzó este jueves un muy fuerte mensaje con vistas a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

Lo hizo a través de sus redes sociales, arengando a la dirigencia gremial y llamando a apoyar al Frente de Todos, que sufrió una dura derrota en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y fustigando a la oposición.

"Discutamos, hagamos propuestas, demos todas las batallas que hay que dar compañeros y compañeras, pero sin perder de vista que enfrente hay poderes con los que no se negocia jamás", comenzó apelando Ríos, también referente de la Mesa Sindical de la coalición oficialista en el distrito.

En esta línea, exclamó: "¡Vamos por un nuevo orden social, basado en la igualdad y la justicia social!", y continuó: "Que cuando se escriba la historia de este tiempo que nos tocó vivir, se sepa que hubo un grupo de trabajadores y trabajadoras que dejaron de lado los intereses y diferencias personales, y pusieron lo que había que poner por el futuro de nuestra Patria".

"Con el compromiso asumido por la mayoría de los dirigentes sindicales de nuestra ciudad vamos a seguir militando en unidad", aseguró el dirigente de Atilra, poniéndose como objetivo "frenar a esa derecha rancia que envalentonada por los resultados electorales viene por los derechos de nuestra clase".

Notas relacionadas
Deja tu comentario