Siniestros 27 SEP 2021

Fuerte choque entre dos autos en Ruta 28 y otro de moto-auto en R24 y Corrientes

Compartí en las redes

Hubo intervención de personal de Bomberos, Tránsito y Defensa Civil. Afortunadamente, no hubo heridos.

El pasado viernes, 24 de septiembre, pasadas las 22 horas, se produjo un fuerte accidente entre dos automóviles en Ruta 28 a la altura de Technopolo. Afortunadamente, la colisión no generó daños ni lesiones de gravedad en los conductores, sino destrozos en ambos vehículos: un Volkswagen Gol, que iba con sentido a Pilar, y un Renault Fluence, que circulaba con sentido a General Rodríguez.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, el conductor del Gol es un vecino de barrio Marabó y el del Fluence, de Parque General Güemes.

Asimismo, trascendió que el accidente no se habría provocado a raíz de las condiciones climáticas sino por imprudencia de ambos automovilistas. Lo que sí se puede apreciar por las imágenes, es que el golpe fue fuerte ya que se ven distintas partes de los vehículos desparramadas por distintos sectores de la ruta. En el lugar, intervinieron los equipos de socorro, Bomberos Voluntarios, Tránsito, Defensa Civil y la Policía.

Accidente en Ruta 24 y Corrientes:

Sucedió entre un auto y una moto en el ingreso del country El Nacional, alrededor de las 13:30 horas del domingo. Según consultas realizadas hoy, el motociclista, que iría acompañado de una mujer, tuvo una fractura en la muñeca y fue atendido en el hospital. Vecinos que pasaron por el lugar se asustaron al oir gritos de dolor en los primeros instantes, pero no fue de riesgo de vida afortunadamente. El auto, de color negro, tenía un importante impacto lateral dijeron testigos.

MAS FOTOS:

Notas relacionadas
Deja tu comentario