Política Sociedad 2 OCT 2021

Axel Kicillof anunció el retorno de los boliches en la Provincia

Compartí en las redes

La actividad en discotecas y salones bailables serán con “pautas de aforo, medidas de cuidado y presentación de certificado de vacunación”, según se informó.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que desde este viernes, 1 de octubre, podrán volver a funcionar los boliches y los salones bailables, entre otras actividades nocturnas.

El mandatario provincial lo definió en una reunión con empresarios y representantes de trabajadores vinculados a la nocturnidad, realizada en el histórico boliche El Bosque del municipio de Quilmes.

La avanzada con esta medida forma parte de las nuevas reaperturas para el sector del ocio nocturno, “a partir de la mejora sostenida en la situación epidemiológica”, según se informó en un comunicado.

En este sentido, la actividad en discotecas y salones bailables serán con “pautas de aforo, medidas de cuidado y presentación de certificado de vacunación para quienes asistan”, detalló Provincia.

“Este ha sido un momento muy esperado porque sabemos que, si bien la pandemia golpeó a todos los sectores, afectó mucho más a aquellos vinculados con el entretenimiento”, planteó Kicillof. Y agregó: “Estamos a disposición para dialogar, escucharlos y ayudar con aquello que permita que la reactivación de la actividad sea lo más rápida posible”.

Del encuentro con el Gobernador, participaron, además de la intendenta quilmeña Mayra Mendoza, representantes de la Federación de Entidades de Discotecas de la República Argentina (FEDRA); de la Asociación Empresaria del Noreste de la Provincia de Buenos Aires (ASEN); y de la Industria del Entretenimiento Argentino (IDEAr).

También de la Cámara Empresaria de Discotecas y Bares de la Provincia de Buenos Aires (CEDIBBA); y del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA).

Notas relacionadas
Deja tu comentario