Deportes 4 OCT 2021

Atlas igualó 4-4 en un partido que tenía todo a su merced

Compartí en las redes

El Marrón se fue al descanso con tres goles de ventaja y con un jugador más, pero increíblemente no pudo sostenerse en un complemento atípico en el que si se jugaban unos minutos más, podría haberse vuelto a Los Naranjos con nada.

Atlas tenía todo para cortar su racha negativa este domingo ante Victoriano Arenas en condición de visitante por la fecha 12 del Torneo Clausura 2021 de la Primera C. Jugó un primer tiempo de ensueño, pero entró confiado y dormido en el segundo tiempo y se lo empataron de manera insólita.

Había sido tan satisfactorio lo del equipo de Néstor Retamar que logró llegar al entretiempo con tres goles de ventaja. A los 9 minutos abrió la cuenta el capitán Santiago Correa, mientras que a los 15 empató transitoriamente Mauro Romay.

A los 25, Nicolás Pérez adelantó nuevamente al cuadro de General Rodríguez, que pasó por arriba a CAVA en ese tramo del encuentro y anotó dos nuevos goles en una ráfaga: a los 33 por intermedio de Gonzalo Gamarra y a los 36 por obra de Matías Cuenca.

Como si fuera poco, los de Valentín Alsina sufrieron la expulsión de Brian Pedreira a los 38 minutos del primer tiempo y la historia se complicaba cada vez más.

No obstante, el panorama para el cuadro Guerrera cambió de manera estrepitosa en la segunda mitad. De arranque, a los 9 minutos, Correa convirtió contra su propio arco y Victoriano Arenas comenzó a ilusionarse con la remontada. A los 27, Eladio Ramos puso el 4-3 y a falta de 11 minutos, penal para el local. Germán Águila se hizo cargo de la ejecución, pero el gran Ricardo Grieger se agigantó bajo los tres palos y le aguó el grito.

CAVA siguió atacando con más garra y vergüenza deportiva que fútbol y tuvo su merecido premio antes del pitazo final. Sobre los 90', Milton Castagna puso el 4-4 que sería definitivo.

Los dirigidos por Retamar se fueron masticando bronca y llegaron a siete partidos seguidos sin victorias. Ahora, quedaron a siete puntos de la zona de Reducido y empiezan a alejarse de su objetivo. En la próxima fecha, el equipo de Los Naranjos quedará libre y mirará la fecha por las plataformas digitales.

Los goles de un partido que quedará en la historia de la divisional

Fotos: Atlas Marrón / Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario