Seguridad 5 OCT 2021

Video: entraron a su finca y le robaron varios de sus perros

Compartí en las redes

Ocurrió el jueves 30 de septiembre en la madrugada, alrededor de las 2.30 horas, en un domicilio de la Ruta 7 cerca de la estación Malvinas.

Allí, dos jóvenes entraron a la finca y se robaron 9 perros de raza bulldog francés y bulldog inglés. 

"Hay doble tranquera, se metieron 40 metros adentro y se fueron llvando de a uno y los dejaban ahí cerca de la entrada principal. Luego los sacaron a la calle y se los llevaron caminando, arriándolos", dijo la víctima del robo.

Y agregó: "Algunos estaban atados, y no llegaron a llevarse todos. Quedaron seis. Tengo unos dogos también que quedaron encerrados y que ladraron y ahí me percaté de la situación. Pero se apuraron y lograron irse".

A raíz de la publicación del video en las redes sociales y luego de ofrecer una recompensa por quien le revelara el paradero de las mascotas, vecinos de un barrio cercano le avisaron que habían visto a los delincuentes con los perros y la víctima fue a buscarlos con la Policía. "Recuperé a siete de los nueve. Me ayudaron mucho los vecinos, lo hicieron de corazón. No querían recibir la recompensa pero se las di igual. Los ladrones soltaron algunos perros a la calle cuando íbamos, asustados, y los vecinos me los recogieron y cuidaron. Estos pibes tienen unos 20 años, hacen cuatrerismo y en ese barrio no los quiere nadie, los vecinos les tienen miedo, están molestos con ellos".

Notas relacionadas
Deja tu comentario