Siniestros 5 OCT 2021

Video: impactante incendio en el Aeroclub de Gral Rodríguez

Compartí en las redes

NOTA CON VIDEO. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos y sólo se registraron pérdidas materiales.

Este lunes, 4 de octubre, se incendió un hangar (el número 16) del Aeródromo Ildefonso Duraba, también conocido como Aeroclub de General Rodríguez, ubicado en Ruta 6 y Arroyo La Choza.

El mismo comenzó pasadas las 13 horas y causó gran impacto debido al esparcimiento del humo en la zona. Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad acudieron al lugar pasadas las 13.30 y, según detallaron, trabajaron sobre dos frentes, con dos líneas devanaderas, para cortar la propagación.

Luego, se colocó el forzador para disipar el humo, gases y el hollín del hangar afectado, que en su interior contenía una cabina de pintura, una casilla rodante, y dos alas plásticas; todo esto, quedó arrasado por el fuego.

 

En el hangar también había aviones, pero éstos llegaron a ser retirados a tiempo, antes de que sean consumidos por el incendio.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos por el siniestro y el trabajo del cuerpo bomberil bastó para que el foco no se extienda hasta otros hangares aledaños al afectado.

En el lugar trabajaron los móviles 9, 16 y 17 de Bomberos y también personal de Policía y de Defensa Civil municipal.

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario