Seguridad 6 OCT 2021

Capturaron en Gral. Rodríguez a un sujeto con pedido de captura internacional por aberrantes hechos

Compartí en las redes

Fue hallado en inmediaciones de la estación del ferrocarril de nuestro distrito.

El pasado jueves, 30 de octubre, se conoció la Policía detuvo en General Rodríguez a un sujeto con pedido de captura internacional por un aberrante prontuario. Se trata un hombre de 32 años que era requerido por la Justicia de Paraguay y buscado por Interpol.

Según consignó Crónica, al sujeto se lo acusa de haber violado a varios niños en el país vecino, por lo que la causa, de la cual interviene el Juzgado Federal N° 2 de los tribunales de Mercedes, está caratulada como “Abuso sexual”.

Desde la Justicia Federal de Mercedes revelaron que el detenido fue apresado en la estación del ferrocarril de nuestro distrito, ubicada en el cruce de Avenida España y Bulevar Bernardo de Irigoyen. En tanto, el procedimiento estuvo a cargo de los pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Zárate-Campana, que lograron averiguar que el hombre acostumbraba a frecuentar la zona.

Asimismo, trascendió que el imputado era requerido desde del 20 de septiembre pasado por Interpol, a raíz de una solicitud de captura internacional, la que había sido emitida por los funcionarios del Juzgado Penal de Garantías N° 1, del departamento de Alto Paraná, en territorio paraguayo. Lo que se está intentando establecer en este momento es de qué manera el sospechoso consiguió ingresar a territorio argentino y arribar a Gral. Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario