Municipalidad 7 OCT 2021

El Municipio entregó un centenar de lentes a vecinos de General Rodríguez

Compartí en las redes

La actividad se desarrolló en la sede de la Cámara Empresaria local, con la presencia de autoridades y funcionarios municipales.

Este miércoles, 6 de octubre, la Municipalidad de General Rodríguez llevó a cabo una nueva entrega de lentes a vecinos y vecinas del distrito.

En esta ocasión, en la sala de reuniones de la Cámara Empresaria local, se otorgaron 100 pares de lentes con el objetivo de “mejorar la calidad de vida” de más integrantes de la comunidad rodriguense, según destacaron desde la Comuna en un comunicado oficial.

“Hicimos la entrega de 100 anteojos. En total, ya sumamos unos 600 anteojos entregados y la idea es ir ampliando el cupo porque entendemos que es una necesidad muy grande en la sociedad. Es una política de Estado que nosotros podamos darle el derecho del acceso a los anteojos”, expresó durante el acto de entrega el director del Hospital Oftalmológico, Dr. Federico Travani.

Además de él, estuvo presente el intendente Mauro García y la subsecretaria de Desarrollo Comunitario y candidata a concejal por el Frente de Todos, Silvia Figueiras.

Notas relacionadas
Deja tu comentario