Seguridad 8 OCT 2021

Video: entraron a robar al club Italianos Unidos y causaron destrozos

Compartí en las redes

Ocurrió en la madrugada del jueves 7 de octubre en las instalaciones de la escuelita de fútbol infantil ubicada en la calle Solanet, del barrio Juan José. "En lo que va del año ya nos forzaron 15 veces los candados y las puertas", dijeron desde la institución.

Según pudo averiguar La Posta, un grupo de cinco sujetos rompieron el tejido perimetral y forzaron un candado. "Al detectar las cámaras que tuvimos que poner por los constantes hechos delictivos, quisieron arrancarla y no pudieron", mencionaron. El dispositivo "tiene un sistema que continúa grabando aunque les corten los cables", comentaron.

No es la primera vez que el club sufre un episodio de estas características. En 2017 y 2018 atravesó hechos similares, que impulsaron a sus autoridades a reforzar las medidas de seguridad. Sin embargo, relatan que "luego hubo hurtos pequeños. Como canillas, parrillas y cosas que estaban a mano, este año. En lo que va del año 15 veces forzaron candados y puertas. De hecho la puerta de los baños las tuvimos que asegurar con rejas porque nos doblaron las puertas para entrar porque a todo le habíamos puesto cerradura".

Notas relacionadas
Deja tu comentario