Municipalidad 12 OCT 2021

El nuevo Hospital de Zoonosis, Bromatología y SENASA ya se encuentra en un 30% de construcción

Compartí en las redes

NOTA CON VIDEO. La obra completa demandará más de 500 días de trabajo.

A comienzos de julio, en General Rodríguez se inició la construcción de un nuevo edificio para las áreas de Zoonosis, Bromatología y SENASA. Y en los últimos días, desde el Municipio mostraron cómo se están desarrollando las tareas.

En este sentido, afirmaron la construcción del nuevo hospital ya se encuentra entre un 25 y 30 por ciento en lo que respecta a la etapa de estructura resistente: se realizaron todas las bases de fundación, columnas y se comenzó con el armado de vigas y losas. En tanto, se realizó en un sector la mampostería de elevación y cerramiento.

Leer también: Avanza la construcción de un nuevo edificio para Zoonosis, Bromatología y SENASA

Asimismo, según precisaron desde la Comuna, esta obra demandará 540 días de trabajo para su terminalidad con una inversión de $51.525.057,36 mediante el programa Fondo de Infraestructura Municipal 2021 implementado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Cabe mencionar que el nuevo nosocomio se ubicará frente al Hospital Modular de General Rodríguez, aquel destinado a pacientes con Covid-19.

En este futuro establecimiento sanitario, habrá además un Centro Veterinario que contará con equipamientos de quirófano y laboratorio en un espacio de 440 metros cuadrados.

Notas relacionadas
Deja tu comentario