Política Municipalidad 14 OCT 2021

Ampliación de la Escuela 19: el Intendente aseguró que la obra está en la "recta final"

Compartí en las redes

El pasado lunes 11 de octubre el intendente de nuestra localidad, Mauro García, compartió mediante su Facebook un posteo en el que mostraba las reformas hechas en la Escuela Primaria N°19 “Antonio Mastellone”.

“Después de más de 20 años ya está en la recta final” escribió Mauro García en la descripción del posteo mostrando las fotos de los baños, los pasillos y las nuevas aulas de la escuela.

En junio de este año, el intendente había firmado un contrato con la empresa de construcción encargada de los trabajos en la Escuela Primaria N°19 para finalizar la obra de ampliación que había comenzado a gestarse en la década del 90´. 

La conclusión de esa obra de la escuela es, hace décadas, un reclamo constante por parte de la comunidad ya que fue una obra inconclusa por años. Ya Darío Kubar había dicho hacer los primeros pasos para terminar las etapas trabadas judicialmente y la gestión de Mauro García la licitó y puso en marcha, llegando según el posteo del intendente, después de décadas de gestiones, de rescisiones y de trámites para rehabilitar la obra, a estar en vísperas de terminar, en una ciudad que la necesita desesperadamente para los chicos y para terminar con la vergonzosa situación que se perpetuó de un modo ridículo por tanto tiempo.

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario