Política 14 OCT 2021

La colocación de semáforos en dos puntos activó el debate político vía Facebook entre García y Kubar

Compartí en las redes

El ex Intendente pidió colocar semáforos en la entrada del barrio Raffo sobre Ruta 7 y en el cruce de Balbín y Leloir, pero el actual mandatario posteó una foto horas después anunciando que ya están los pozos para colocarlos "en una semana" en la parada de Raffo y luego recordó que siendo concejal había pedido por el semáforo de Balbín y Leloir que ahora solicita el ex jefe comunal.

Todo arrancó el 12 de octubre cuando, en la mañana, Kubar publicó las fotos del proyecto de comunicación ingresado en el Concejo Deliberante para pedir semáforos en la entrada de barrio Raffo en Ruta 7 y en el cruce de Balbín y Leloir. "Éste pedido refuerza y reitera la gestión que hicimos personalmente en la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia de Bs As y el convenio que nuestro bloque de Concejales aprobó hace un año para control y mejora de la seguridad vial de nuestro pueblo", completaba la publicación.

Horas después, Mauro García publicó fotos suyas junto a un pozo avisando que "en la semana" se colocarán los semáforos en la parada de barrio Raffo. Y expresó: "Te puede gustar o no nuestro proyecto, podes votar libremente, podes criticar y también aplaudir, valorar o no,  pero ¡Ojo! quien te subestima y cree que puede engañarte. Las obras son hospitales, escuelas, jardines, asfaltos y también respondiendo a la demanda de nuestros vecinos la colocación de semáforos en una ruta repavimentada a nueva en esta gestión".

Un rato después, García volvió a postear la foto de un proyecto de ordenanza del 23 de abril del 2018 en el que se solicitaba el semáforo de Balbín y Leloir. "No éramos gestión y se solicitó el semáforo de Balbin y Leloir además se aprobó. Bueno nunca se puso, no éramos gestión, hoy si los somos y a pesar de hacer con las dificultades de la pandemia avanzamos, repavimentamos la ruta y en la semana pondremos definitivamente los semáforos en Raffo y Balbín y Leloir. ¡Espero esta ordenanza por aquel entonces no haya sido vetada!", manifestó el Intendente.

La respuesta de Kubar no tardó en llegar. "Que raro que le sobre tanto el tiempo para estár todo el día publicando en las redes...Debe estár todo bien en el pueblo!!! Ustedes qué opinan??", publicó, en el cierre de una discusión que transcurrió indirectamente en las redes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario