Cultura 14 OCT 2021

Un L-Gante "Monumental": Jornada perfecta para Elián cerrará con un show multitudinario

Compartí en las redes

El equipo argentino que tiene a Messi como figura está jugando el partido contra Perú en el Monumental y se espera que al cierre del partido haya un show en el cual estará cantando el artista local. Por la mañana fue declarado Personalidad Destacada en su ciudad, por el HCD.

Según confirmaron diarios deportivos y otros medios nacionales, Elián Valenzuela estará estelarizando el cierre de la jornada deportiva en el estadio de River cuando ya esté el resultado final. El partido tiene transmisión de TyC Sports y sale por el sitio de la señal también (TyCSports.com), allí, estará saliendo el recital para Lionel Messi y el resto del equipo y la concurrencia.

Elián habló en TyC Sports y contó qué siente por cantar en Selección Argentina vs. Perú: "Aguante Argentina, papá", dijo el trapero en su arribo en el Monumental, captado por la cámara de los cronistas del canal deportivo. Y agregó: "Es la primera vez que vengo a esta cancha". Cerró: "Tengo muchas ganas de estar ahí (cantando). La verdad, que me va explotar el corazón de alegría".
Esta es sin dudas una de las jornadas más importantes de la vertiginosa carrera musical del rodriguense, que esta mañana fue distinguido por el Honorable Concejo Deliberante como Personalidad Destacada tras el proyecto del concejal oficialista Reinaldo Torres.

Notas relacionadas
Deja tu comentario