Seguridad 15 OCT 2021

Video: cámara captó cómo chocaban el carro gastronómico que le robaron y pide celeridad de la Justicia

Compartí en las redes

A Richard le robaron el carro gastronómico con el que trabaja todos los días y que había dejado frente a su casa de La Fraternidad. Fue en la madrugada del jueves 14 de octubre y un rato más tarde, una cámara de seguridad en Francisco Alvarez captó a los ladrones cuando chocaban el rodado contra unas rejas. La víctima ahora reclama que el sistema de seguridad "pone trabas burocráticas que favorecen a los delincuentes".

Richard comentó a La Posta que le llegó el video de una cámara "en Av. San Martín 7667, es sobre ruta 7 justo a la altura de la entrada de Francisco Alvarez"

Y agregó: "Nos tomamos el trabajo de hacer el recorrido hasta ubicar el trailer a una hora precisa en Alvares y para poder ver las cámaras de seguridad de Moreno e intentar hacer el seguimiento (lo antes posible por razones obvias) con la esperanza de poder ubicar quizá nuestra herramienta de trabajo y nos ponen un montón de trabas burocráticas sin sentido que lo único que logran es hacernos perder mucho tiempo que termina favoreciendo a los delincuentes siendo que lo único que pedimos es poder hacer un seguimiento con las cámaras que se supone que para eso están".

Por último, cerró: "Los del centro de monitoreo de Moreno no nos permiten ver las cámaras de seguridad para hacer el seguimiento hasta que una fiscalía no lo solicite siendo que tenemos la filmación que ubica al trailer robado y la camioneta a una hora especifica ingresando a ese municipio  . Las fiscalías no atienden hasta el Lunes, por lo que es darle tiempo a los delincuentes para que se lo lleven a otro lado o lo hagan desaparecer".

Notas relacionadas
Deja tu comentario