Siniestros 17 OCT 2021

Auto chocó con una moto en Ruta 7 y el motociclista tuvo graves heridas

Compartí en las redes

El saldo del siniestro es de un herido. El siniestro tuvo lugar a la altura de barrio Hermoso.

Un automóvil Renault Sandero y una moticicleta protagonizaron en la noche de este sábado un muy fuerte accidente en Ruta 7. El mismo ocurrió a la altura de una reconocida parrilla ubicada en barrio Hermoso y como resultado, hay una persona con graves heridas.

Se trata del motociclista, identificado como Gabriel Terzaghi, de 26 años, quien sufrió fracturas en su cuerpo y en sus dos piernas. Según pudo averiguar La Posta Noticias, el joven, que estaría domiciliado en el partido de Merlo, se encontraba consciente luego de la colisión.

En cuanto al origen del siniestro, ocurrido alrededor de las 23.00, gente presente en el lugar decía que la versión que circulaba decía que el Renault Sandero, que circulaba con dirección a Moreno, impactó contra el rodado cuando éste habría intentado girar en “U” mano a Luján.

En este sentido, se estima que el auto venía a alta velocidad y no pudo advertir la maniobra –algo arriesgada– del motociclista, que inmediatamente fue derivado al Hospital Vicente López y Planes.

En el lugar trabajaron personal policial, de Tránsito municipal y SAME. Al mediodía de ayer hubo un par de accidentes más en el centro, que se están averiguando.

Notas relacionadas
Deja tu comentario