Seguridad 19 OCT 2021

La asaltaron en una esquina céntrica cuando salía de trabajar

Compartí en las redes

Ocurrió el sábado 16 de octubre en la noche, alrededor de las 20.30 horas, cuando una joven de 28 años fue asaltada por motochorros en el cruce de Av. San Martín y Carlos Pellegrini.

La víctima relató que había salido de trabajar de uno de los locales de la galería sobre Av. San Martín junto a su jefe y una compañera y cruzaron el bulevar para caminar por Pellegrini. 

Hicieron unos metros y a la altura del local de ropa sobre esa arteria pasaron caminando junto a dos sujetos que se encontraban parados en la vereda con una moto estacionada. "Al verme, se subieron a la moto como si estuvieran por irse y justo cuando pasaba me asaltaron. Mi compañera y mi jefe salieron corriendo y uno de estos tipos, que serían de 30 años, me apuntó con un arma. Finalmente me tironearon la mochila que yo la llevaba colgada de un brazo y se la llevaron", relató.

Por último, agregó: "El celular lo tenía en la cintura pero como grité tanto no les di mucho tiempo de quedarse a revisarme. Me sacaron la mochila y se fueron".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario