Seguridad 20 OCT 2021

Detuvieron en Gral. Rodríguez a dos sujetos acusados de un crimen ocurrido en Luján en 2014

Compartí en las redes

En el mismo episodio, habrían herido a otras dos personas.

Este martes, 19 de octubre, personal policial de la D.D.I. de Moreno-General Rodríguez dio en nuestro distrito con el paradero de dos sujetos que eran buscados por un homicidio ocurrido en 2014 en el partido vecino de Luján.

Se trata de Claudio Aguirre (29 años) y Horacio Rolón (39), acusados de matar a Maximiliano Peralta el 24 de marzo de 2014 tras un altercado vecinal, en donde también se vieron involucrados el hermano del difunto, hermano Roberto Peralta (31), y Vera Duarte Ángel Antoni (23).

El procedimiento policial se dio en el marco de la causa contra Aguirre y Rolón caratulada “homicidio y lesiones” y tuvo lugar en Calle Di Marco y Castelli, límite entre los barrios Villa San Martín y Villa Arrarás, luego de las tareas investigas por parte de la D.D.I. y la disposición de orden de detención por parte de la U.F.I. Nº 10 de Mercedes y el Juzgado de Garantías Nº 2 de Moreno-Gral. Rodríguez.

Cabe destacar que Rolón ya poseía impedimento legal en su contra por “tentativa de robo agravado” efectuado por el Dpto. Judicial de Zárate-Campana.

El crimen

El episodio ocurrió en las calles Ayacucho y Las Piedras de la localidad vecina y, según fuentes policiales, los recientemente detenidos habrían comenzado a atacar a los hermanos Peralta con armas blancas, produciendo la muerte de Maximiliano producto de heridas cortantes en la región dorsal derecha.

Notas relacionadas
Deja tu comentario