Seguridad 21 OCT 2021

Otra joven fue asaltada en la zona sur del casco urbano

Compartí en las redes

Una chica de 20 años denunció haber sido robada por un delincuente que la sorprendió en la esquina de las calles Comodoro Passio y Pueyrredón el martes 19 de octubre a las 19.40 horas. El día anterior, lunes 18, pasadas las 15 horas, un sujeto quiso tirar a una joven madre con su hijo de 3 años para robarle. En ambos casos, las víctimas refirieron que el ladrón iba en una "bicicleta de mujer".

En el caso de este martes 19, la joven de 20 años caminaba por Pueyrredón y al llegar a Passio se le cruzó un joven en bicicleta que hizo un ademán como para intimidarla sugiriéndole que tenía un arma, lo que asustó a la víctima. Le exigió la mochila y se la llevó hacia la calle Independencia.

Según la joven, el ladrón era "flaquito y de contextura chica. Llevaba una campera blanca con líneas rojas y gorra negra". Y remarcó el hecho de que iba en una bicicleta con diseño "de mujer", lo que la hace suponer que podría ser el mismo delicuente que, el día anterior, le robó a una joven madre en la calle Int. Guillermón haciéndola casi caer del rodado en que se desplazaba ella junto a su hijo de 3 años.

Además, también comentó que "El miércoles 20 a las 10 horas en la calle Guadagnini al 300 le quisieron robar a una chica. Una vecina la ayudó y pudo evitar el robo porque empezaron a los gritos y se fue. La descripción del chico es la misma. No sé si hicieron la denuncia".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario