Política Economía 24 OCT 2021

Al mando del director de Defensa al Consumidor, comenzó el control de precios a supermercados

Compartí en las redes

El Municipio comenzó a realizar controles en comercios. El director del área, actual Presidente del Partido Justicialista, es referente de una de las organizaciones que además repudió a las firmas que no quisieron acompañar el acuerdo de precios.

"En el marco de la Resolución 1050/2021 de la Secretaría de Comercio Interior que fija precios máximos hasta el 7 de enero, estuvimos informando sobre el cumplimiento de esta norma en diferentes supermercados del distrito", publicaron en Facebook desde el área de Defensa al Consumidor municipal. Y agregaron: "Por otra parte, también verificamos precios para que los vecinos y vecinas del municipio puedan acceder a productos con valores justos".

Por iniciativa de Feletti, el Gobierno del Frente de Todos decidió congelar los precios de 1.482 productos por 90 días, es decir, hasta el 7 de enero de 2022. La medida se oficializó a través de la Resolución 1050/2021, publicada en el Boletín Oficial.

La dirección de Defensa al Consumidor publicó fotos en supermercados chinos llevando a cabo la revisión y control de los mismos. Habrá que aguardar a conocer los resultados de los controles para saber si hubo muchos incumplimientos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario