Seguridad 24 OCT 2021

Robaron a un repartidor cuando fue a entregar un pedido a Villa Vengochea

Compartí en las redes

El hecho ocurrió durante los primeros minutos del viernes 22 de octubre. Creen que el robo puede haber sido planificado. 

El repartidor de una pizzería que funciona en el límite entre los barrios Escasany y Virgen del Carmen sufrió un robo cuando fue a entregar un pedido a las 00.35 horas del viernes en Villa Vengochea.

Según contaron desde el comercio, a las 00.00 de ese día "apareció un chico haciendo un pedido". "Dejó su dirección (Coronado y Salta) y también su número de celular para que lo llamen cuando salía el pedido", agregaron. La orden del joven "salió a las 00.35, porque era un pedido grande", remarcaron desde la pizzería.

Sin embargo, cuando el delivery llegó al lugar, "le hicieron seña cuatro o cinco pibes y le robaron todas sus pertenencias. Se fueron con la moto y se les apagó, así que la dejaron tirada a las dos cuadras", lo que les hace dudar si el ilícito ya estaba tramado por los delincuentes o simplemente fue un robo al voleo.

"Muy triste de no poder ni trabajar", lamentaron desde el comercio, que a inicios de este mismo año había sufrido un asalto a mano de cuatro delincuentes armados con pistolas tipo 9 milímetros.

Notas relacionadas
Deja tu comentario