Webadmin Shell pornhere babeporn

Delincuentes armados y un violento robo en una pizzería

Delincuentes armados y un violento robo en una pizzería

banner-este-seguridad

El hecho ocurrió en la noche del lunes 11 de enero, alrededor de las 20.40 horas, en un comercio ubicado sobre la calle Leloir y Maestro Argentino.

Se trata de un local que funciona desde 2012 en la zona. El dueño, oriundo de Moreno, se encontraba allí junto al empleado repartidor y su sobrina cuando cuatro sujetos a cara descubierta bajaron de un automóvil Peugeot 306 color gris y se presentaron con armas de fuego del tipo pistolas 9 milímetros para robarles.

El dueño denunció a la Policía que uno de los delincuentes le dijo “quedate tranquilo, sino te quemo” para retenerlo en el sector de cajas mientras se llevaban a su sobrina, el repartidor y un vecino al fondo del local. A ellos les robaron los teléfonos celulares y otras pertenencias, mientras que a él le quitaron dinero en efectivo (de la caja y la que tenía en su billetera) y su teléfono celular.

El titular del comercio relató a La Posta que “al chico del delivery lo golpearon bastante y tuvo que ir al Hospital a hacerse ver, pero por suerte fueron sólo los golpes y no terminó siendo nada grave”.

Tras el robo, los individuos se subieron al vehículo y se dieron a la fuga.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood