CALLE LELOIR Y MAESTRO ARGENTINO
Seguridad 14 ENE 2021

Delincuentes armados y un violento robo en una pizzería

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la noche del lunes 11 de enero, alrededor de las 20.40 horas, en un comercio ubicado sobre la calle Leloir y Maestro Argentino.

Se trata de un local que funciona desde 2012 en la zona. El dueño, oriundo de Moreno, se encontraba allí junto al empleado repartidor y su sobrina cuando cuatro sujetos a cara descubierta bajaron de un automóvil Peugeot 306 color gris y se presentaron con armas de fuego del tipo pistolas 9 milímetros para robarles.

El dueño denunció a la Policía que uno de los delincuentes le dijo "quedate tranquilo, sino te quemo" para retenerlo en el sector de cajas mientras se llevaban a su sobrina, el repartidor y un vecino al fondo del local. A ellos les robaron los teléfonos celulares y otras pertenencias, mientras que a él le quitaron dinero en efectivo (de la caja y la que tenía en su billetera) y su teléfono celular.

El titular del comercio relató a La Posta que "al chico del delivery lo golpearon bastante y tuvo que ir al Hospital a hacerse ver, pero por suerte fueron sólo los golpes y no terminó siendo nada grave".

Tras el robo, los individuos se subieron al vehículo y se dieron a la fuga.

Notas relacionadas