Siniestros 30 OCT 2021

Choque entre auto y moto dejó a un joven con golpes

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 12.30 horas del mediodía de hoy en la Ruta 7 a la altura del barrio Fonavi.

Allí, por circunstancias que aún no trascendieron, un motociclista impactó en el lateral de un automóvil y debió ser atendido por un móvil del SAME y trasladado al Hospital con algunos golpes, aunque ninguno sería de gravedad.

El motociclista fue identificado como Santiago Joel Fredes, de alrededor de 20 años y oriundo de General Rodríguez, quien iba a bordo de una moto Rouser de alta cilindrada. "Tengo testigos qu vieron todo, yo quería cruzar a la otra vereda. Miré a los dos costados, aproveché que no venían muchos autos y cuando puse primera y pasé muy despacito para estacionar del otro lado de la ruta, el auto me impactó de atrás casi de costado y yo no recuerdo bien si volé o me arrastró. No sé. Tengo un corte profundo de 10 centímetros y 10 puntos de sutura, hematomas en el cuerpo, raspones, esguince de tobillo. Según testigos el auto se quiso adelantar al semáforo y venía fuerte y me chocó. Yo no lo pude ver", dijo el joven.

En el auto, un Chevrolet Classic (JEL-025) iba un hombre de 48 años llamado Cristian Martín Arias, también de Rodríguez, quien resultó ileso. También se comunicó con La Posta para dar su versión: "Yo iba hacia Malvinas por Ruta 7 cuando, llegando al semáforo de enfrente del Fonavi y estando en verde de la mano de la parrilla, entre medio de los autos que estaban en la banquina y sobre la ruta dando marcha hacia Rodríguez, me salió de repente una moto. Cuando la veo pego el volantazo hacia las vías y con el guardabarros impactó con la rueda delantera de la misma, siendo que con el golpe la moto, al girar, rompió todo el costado del auto. Jamás lo choqué de atrás como dice el chico, solo se golpeó el glúteo porque cayó sentado pero jamás perdió el conocimiento. Se levantó de la ruta y lo sentamos en el pasto, el mismo nos dio su celular para que llamemos a su mujer y avisarle lo ocurrido".

Y cerró: "Yo tengo un solo testigo que viajaba en el auto y vio todo como ocurrió, no quiero que me difamen por algo que yo no hice. Fue un accidente y hay que decir las cosas como son: yo trabajo de remis y mucha gente viaja conmigo y no quiero que me difame alguien que no respeta las normas de tránsito, porque de una banquina a otra no podés cruzar más cuando tenés dos líneas amarillas, mucho menos por entre medio de los vehículos, porque a 10 metros hay un semáforo".

Notas relacionadas
Deja tu comentario