Seguridad 29 OCT 2021

Video: desvalijaron una casa en el barrio San Salvador

Compartí en las redes

Ocurrió en la mañana del miércoles 27 de octubre en una vivienda de las calles San Juan al 600 y Concejal Hernández. Esa misma mañana, robaron en otro domicilio del barrio Los Viveros, a diez cuadras de allí.

Una mujer de 38 años estaba en su trabajo en la mañana del miércoles 27 cuando recibió un llamado de la niñera de su hijo que la amargó: habían entrado a robar a su casa.

Su niñera había ido a la vivienda para llevar a su hijo a la escuela y había vuelto recién al mediodía, tras retirarlo de la institución. Al llegar al domicilio notó que la puerta de ingreso se encontraba abierta y decidió darle aviso.

Una vez en el lugar, la dueña de la casa pudo constatar que los ladrones se habían llevado un televisor Smart TV de 42 pulgada, otro de 32, una consola de videojuegos, un teléfono celular, un microondas, un horno eléctrico, una tostadora, dos estuches con cosméticos y una máquina para triturar verduras.

Gracias a las cámaras de seguridad de un vecino pudo comprobar que pasadas las 11.40  horas, salió de su domicilio un sujeto que se subió a un auto gris que habría estado estacionado dentro de su casa cargando las pertenencias robadas.

Leé también: Salió 15 minutos y al volver notó que habían saltado la reja y le habían robado

Y recordó que el día anterior  había podido observar a dos menores de edad en el baldío lindero a su domicilio que habían estado allí unos 45 minutos. Sospecha que pueden haber tenido que ver con el robo.

El hecho sucedió a minutos de diferencia del que tuvo lugar en Los Viveros, cuando a las 11.10 horas del mismo día, delincuentes robaron en una casa de las calles Antonino Mastellone y Aristóbulo del Valle, a unas diez cuadras de la casa del barrio San Salvador.

Notas relacionadas
Deja tu comentario