Política 4 NOV 2021

Buscan avanzar en la registración laboral de los remiseros en General Rodríguez

Compartí en las redes

El pasado 26 de octubre el líder de la Federación de Remiseros, Alejandro Poli, se reunió con nuestro intendente y coordinó una mesa en el Municipio con el objetivo de avanzar en la registración laboral.

Según lo informó el diario InfoGremiales, en dicha reunión se acordó trabajar con el objetivo de ordenar la actividad de los Remiseros y de poner en marcha una oficina tripartita para regular a los empleados del sector. 

En efecto, Poli confirmó que definieron que van a “coordinar acciones para conformar un trabajo de una oficina que esté exclusivamente para Remis, como tiene la Provincia de Buenos Aires”.

Además, según lo informó el sindicalista, habrá “un representante de los titulares de autos, uno de la Cámara y uno de la Federación, que conformen una comisión de trabajo y tengan una oficina en Tránsito para llevar adelante la reglamentación de la actividad y tener una relación directa con el sector”.

En la reunión se aseguró, también, que La Federación de Remiseros militará  “puerta a puerta” por el Frente de Todos: “Trabajaremos puerta a puerta y acompañaremos en las elecciones al intendente a nivel local y, desde la Federación, al Frente de Todos a nivel nacional” contó Poli a InfoGremiales.

“En primer lugar nos pusimos a disposición para trabajar pensando en las elecciones del 14 de noviembre. Y después avanzar en la normalización de la registración en General Rodríguez” añadió el gremialista que integra las 62 Organizaciones Peronistas.

“Será para trabajar en conjunto por las conquistas que tiene nuestro Convenio Colectivo de Trabajo y por las conquistas que el Gobierno Nacional, por intermedio del Ministerio de Trabajo, pone a disposición de los trabajadores” concluyó en la reunión. 
 

Notas relacionadas
Deja tu comentario