Sociedad 5 NOV 2021

“No a la cárcel en Gral. Rodríguez”: vecinos del Sommer y aledaños juntarán firmas en la Plaza Central

Compartí en las redes

Es para ampliar su reclamo a las autoridades del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Este viernes, 5 de noviembre, desde las 16.30 horas, vecinos de los barrios Sommer, El Porvenir y aledaños se juntarán en la Plaza Central Martín Rodríguez para juntar firmas y profundizar su reclamo al Gobierno de la provincia de Buenos Aires por el proyecto de la cárcel en General Rodríguez.

Si bien el intendente Mauro García ya firmó un decreto que asegura que la iniciativa no se llevará a cabo y el Honorable Concejo Deliberante (HCD) sacó un proyecto rechazándola y repudiándola, los vecinos y vecinas decidieron autoconvocarse pacíficamente para juntar firmas y extender su pedido a las autoridades provinciales.

“No a la cárcel en Gral. Rodríguez. Viernes 5 de noviembre 16.30 horas. Todos a la Plaza Central. Sin banderas políticas x el bien de nuestro pueblo y el futuro de nuestros hijos. Te esperamos”, reza el cartel de la convocatoria vecinal.

A partir de la misma, llevarán información al respecto a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad, al tiempo que buscarán juntar firmas para acercarle una nota tanto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y a su ministro de Justicia, Julio Alak.

Notas relacionadas
Deja tu comentario