Política 7 NOV 2021

José Luis Espert visitará Gral. Rodríguez para brindar apoyo a su candidato local Fernando Ferreyra

Compartí en las redes

Su sorpresivo resultado en las PASO llamó la atención del economista libertario, que llegará al distrito junto a Carolina Píparo. Mirá cuándo.

Las elecciones legislativas Primarias (PASO) en General Rodríguez dejaron una sorpresa tras el escrutinio oficial de precandidatos a concejales del distrito. Con 1.473 votos (3,21%), avanzó a los comicios generales del próximo 14 de noviembre Fernando Ferreyra, cabeza local de la lista del frente Avanza Libertad referenciado en José Luis Espert.

En este marco, el candidato a diputado nacional Espert visitará nuestro distrito para brindar su apoyo a Ferreyra. Lo hará el próximo lunes, 8 de noviembre, por la mañana, junto a la segunda de la lista a aspirantes a una banca en la Cámara baja, Carolina Píparo.

Una vez en Gral. Rodríguez, Espert y Píparo se reunirán con Ferreyra y demás integrantes de la nómina a nivel local, recorrerán algunos barrios de la ciudad -aún no confirmados- y luego brindarán una conferencia de prensa.

En una charla post comicios con La Posta Noticias, Ferreyra fue consultado sobre si es posible que los libertarios se instauren en la política rodriguense a partir de diciembre de este año, y el candidato enfatizó: “Gral. Rodríguez puede cambiar y va a cambiar. Después de las elecciones vi a mucha gente preguntándose si hay otra opción. Y sí, Avanza Libertad es la tercera opción”. Y agregó: “Sabemos que somos una alianza de liberales, pero también tenemos las puertas abiertas para todos los vecinos que quieran sumarse”.

En cuanto a sus propuestas, puntualizó: “De mi espacio, como equipo, lo primero que tendríamos que hacer en Gral. Rodríguez es transparentar el Municipio de una vez por todas”, y explayó: “Los datos que publica el Municipio son insuficientes y no totalmente transparentes. La gente no sabe qué empresas licitan, cuántas se presentaron, de cuánto es el monto de licitación, por cuánto ganó la empresa licitadora. Aparte, la transparencia hace trabajar bien a las oficinas del Municipio y así, se hace un Estado más eficiente”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario