Sociedad 9 NOV 2021

Encontraron a U., el joven de Altos del Oeste que estaba desaparecido desde el miércoles pasado

Compartí en las redes

Se trata del joven que había salido de su domicilio para asistir a clases y no había regresado.

Se conoció en la mañana de este martes que U., el adolescente de 15 años de Altos del Oeste que estaba desaparecido desde el miércoles pasado, fue encontrado sano y salvo en horas del mediodía de ayer, lunes 8 de noviembe.

Según le contaron a La Posta Noticias desde el entorno familiar, el joven se encontraba en el barrio Parque General Güemes, frente a una escuela y en inmediaciones de una carpintería y de una iglesia evangélica. Según trascendió, U. habría llegado al lugar por voluntad propia.

De hecho, al momento de su extravío, la familia había deslizado que no sería la primera vez que el adolescente se escapa de la casa de sus padres. En este caso, el motivo habría una situación intrafamiliar que está siendo considerada por las autoridades locales.

En este momento, la madre del chico afirmó que todavía no lo pudo ver, pero que se encuentra bajo observación del área de Niñez municipal.

A U. lo estaban buscando desde el pasado miércoles, jornada en la cual se habría escapado de la Escuela Nº 21, ubicada a la altura de Pablo Marín. Durante esos días, trascendió desde la vecindad que el adolescente habría sido visto deambulando por el barrio con una vestimenta distinta a la que lucía el día que se fugó.

Asimismo, según indicaba la denuncia de la familia, el joven habría dado versiones falsas a vecinos sobre las razones de su escape, cuestión que queda a investigación mientras se trata de hallarlo. Con lo cual, es pertinente que el área correspondiente (Niñez) esté evaluando soluciones al respecto.

Notas relacionadas
Deja tu comentario