Política 10 NOV 2021

Diego Santilli llega a Gral. Rodríguez en la recta final de la campaña electoral

Compartí en las redes

El dirigente del PRO y aspirante a una banca en la Cámara de Diputados nacional se reunirá con Darío Kubar y toda la cúpula opositora del distrito de cara a los comicios del próximo domingo.

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, visitará este miércoles General Rodríguez en el marco de la recta final de la campaña para las elecciones legislativas que se celebrarán el domingo 14 de noviembre.

El ex vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y dirigente del PRO se reunirá con el candidato a concejal Darío Kubar y quienes lo suceden en la lista opositora, además de otros referentes de Juntos por el Cambio a nivel local.

Inicialmente, el encuentro estaba programado para las 11 horas en la Plaza Central Martín Rodríguez, sin embargo, a último momento se cambió la sede. Finalmente, será en el espacio cultural La Farfala, ubicado en Int. Pedro Whelan y Moreno, en el casco urbano de Gral. Rodríguez.

Según pudo averiguar La Posta Noticias a partir de fuentes partidarias, Santilli arribará en instantes a nuestro distrito junto a un funcionario porteño, que sería el ministro de Cultura de Horacio Rodríguez Larreta, Enrique Avogadro.

Su visita anterior

Santilli ya estuvo en Gral. Rodríguez, en el marco de la campaña para las Primarias (PASO). Fue el pasado 30 de agosto, jornada en la cual, junto a Kubar y referentes opositores, y ante una nutrida cantidad de militantes y vecinos de la ciudad, el ex encargado de la Seguridad en la Capital Federal bancó la candidatura del ex intendente: “Darío es un muy buen intendente al que la economía lo tapó. Lo que pasaba arriba afectó su elección. Hoy los rodriguenses lo extrañan. Por momentos, lo vi más veces a Darío que a mi familia, compartimos reuniones, charlas, y en todos esos momentos me dejó ver cuál es su pasión, que es la de transformar, de ver como Rodríguez está un poco mejor”.

Asimismo, manifestó: “No hay soluciones mágicas. Lo tenemos que acompañar, porque venimos de muchas décadas de que la educación ande mal, de no conseguir laburo, que no alcanza para llegar a fin de mes, que la inseguridad crece todos los días. Y parece un mundo del revés todo lo que pasa. Mientras vos te rompés el lomo, otro hace cosas que no corresponden. Mientras vos vivís preocupado en tu casa, un Gobierno libera chorros. Los que te encierran festejan cumpleaños; los chicos están fuera de las aulas”.

Leer más, clickeando aquí: En plena campaña, Diego Santilli visitó Gral. Rodríguez y se mostró junto a Darío Kubar

Notas relacionadas
Deja tu comentario