Siniestros 13 NOV 2021

Video: así volcó el camión con materiales peligrosos sobre la Ruta 6

Compartí en las redes

El vehículo venía de la localidad de Zárate con líquidos corrivos altamente tóxicos e inflamables.

Un camión perteneciente a la firma Transportes Etap que había salido de la planta de la Clariant -productora de químicos para industrias- ubicada en Zárate, volcó en la madrugada de este sábado, 13 de noviembre, sobre la Ruta 6, a metros de la rotonda con la 24, dentro del partido de General Rodríguez.

Producto del accidente, el chofer, identificado como Osvaldo Andrade, debió ser atendido por una ambulancia del SAME.

Hasta entonces no se había podido establecer qué ocurrió para que el camionero perdiera el control del vehículo. Trascendidos habrían atribuido la culpa a la falta de iluminación en la zona.

Sin embargo, horas después del suceso, desde el Municipio brindaron las filmaciones en donde se ve el momento exacto en que el camión quedó volcado sobre la calzada.

Fue en el inicio de una curva del trayecto que estaba tomando Andrade. Allí se puede observar cómo el camión la toma a gran velocidad y, sin alcanzar a completar el giro, termina cayendo del lado del acompañante.

Afortunadamente, el accidente no produjo ninguna circunstancia trágica o de mayor gravedad, teniendo en cuenta que los líquidos corrosivos que transportaba el camión pueden producir la muerte al mínimo contacto o inhalación.

Notas relacionadas
Deja tu comentario