Política 14 NOV 2021

Festejos en el centro tras el triunfo electoral de Darío Kubar

Compartí en las redes

Tras conocerse los resultados oficiales, el ex intendente y que acaba de convertirse en concejal por Juntos celebró junto a sus allegados, compañeros de lista y militancia en la Plaza Central.

Junto a un nutrido grupo de personas, el nuevo concejal celebró su triunfo en las elecciones legislativas. Primero lo hizo frente a su estudio de ingeniería donde dio un breve discurso acompañado muy de cerca por el edil Marcelo Basilotta y su esposa y legisladora, Natalia Ruiz.

Más allá de un momento de preocupación con una bengala que cayó sobre un techo en el marco de la celebración con fuegos artificiales, el festejo fue ordenado, se trasladó a la Plaza Central en una caravana donde estuvo rodeado en todo momento de sus hijos y donde sus allegados hasta lo cargaron en andas en un clima de total algarabía y emoción. 

Hubo cánticos de "vamos a volver" y algún atisbo de algunos contra el oficialismo que fueron frenados por el ex intendente, que quiso marcar un perfil más dialoguista y conciliador. En la plaza hubo baile y presencia de ex funcionarios pero también de mucha gente nueva en la política local y un aire de esperanza de volver a gobernar en 2023 pero también de enfoque de marcar una impronta en el Concejo Deliberante.

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario