Seguridad 14 NOV 2021

Hombre fue a votar y terminó detenido tras un disimulado pedido de auxilio de su hija

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde de este domingo de elecciones en la Escuela Primaria N°10 de la zona de Malvinas. La situación fue detectada por una autoridad de la institución.

Según la información oficial a la que pudo acceder La Posta, un hombre entró con su hija de 17 años al establecimiento para votar. Y mientras esperaban para que el sujeto emitiera su sufragio, una autoridad de la escuela detectó que la adolescente le hacía un gesto: en su mano tenía escrito la palabra "ayuda".

Rápidamente dio aviso a la Policía y el padre de la menor fue arrestado y trasladado a la Comisaría de la Mujer. La chica relató situaciones de violencia de su padre sobre ella y su madrastra, a quien también acusó de maltratarla. Además reveló situaciones conflictivas que se habrían dado momentos antes en su casa ese día y que habrían incluído a su padre amenazando con un arma de fuego, según reveló a los efectivos.

La UFI N°9 dispuso la detención del padre de la menor y que ella se quede con una familia conocida a resguardo hasta que se resuelva la situación, de la que ya tomó intervención el Servicio Local de Niñez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario