Siniestros 14 NOV 2021

Una familia de Los Paraísos se quedó sin vivienda tras un voraz incendio

Compartí en las redes

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde. Trabajaron en el lugar tres móviles de Bomberos Voluntarios. Dejaron contacto para ayudar a la familia afectada.

Leonardo y su familia están viviendo horas dramáticas luego de que este sábado, 13 de noviembre, se les incendiara su vivienda ubicada sobre la calle Bermúdez, a metros de Delfi de Ortega, barrio Los Paraísos.

Según el relato de la víctima, había llevado a una de sus hijas al médico junto a su señora, apenas pasado el mediodía. Minutos después, cerca de las 14.00, recibió el llamado de sus otras hijas avisándole que se estaba prendiendo fuego la casa. “Fue una desgracia, pero afortunadamente estamos todos bien”, le contó Leandro a La Posta Noticias, al tiempo que valoró y destacó la rápida reacción de sus vecinos, quienes sacaron y contuvieron a las menores que habían quedado en la vivienda.

El accionar del fuego fue muy rápido y generalizado, pues, al arribar los móviles 9, 17 y 12 de los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez poco se pudo hacer para salvar la vivienda, que quedó totalmente consumida. De todas maneras, se procedió a trabajar con estiba de 38 milímetros y devanadera para enfriar dos garrafas que estaban incendiadas y detener la propagación en una vivienda lindera a la inicial.

El cuerpo bomberil trabajó aproximadamente una hora. También debió presentarse personal del SAME para asistir a uno de los vecinos que se vio afectado por inhalación  de humo.

Una familia que requiere ayuda de la comunidad

A raíz del siniestro, Leandro y su familia se quedaron sin “nada de nada”, según relató. Es por eso que en este difícil momento que les toca atravesar están necesitando de la ayuda de la comunidad rodriguense para empezar a reponer los faltantes y volver a levantar su vivienda. Cualquier tipo de colaboración es bienvenida y para poder solidarizarse tanto con él como su pareja e hijas, pueden comunicarse al siguiente número 11-3154-0747 y coordinar entrega de donaciones.

Notas relacionadas
Deja tu comentario