Política 14 NOV 2021

Video: Darío Kubar y un discurso con tono conciliador tras su triunfo electoral

Compartí en las redes

Tras el triunfo electoral, el ex Intendente se convirtió en nuevo concejal de la ciudad y celebró junto a sus compañeros de lista, allegados, familia y militancia. Dio un breve y mesurado discurso en su estudio de ingeniería en el que agradeció el acompañamiento e hizo foco en trabajar por los vecinos.

En su discurso, Kubar agradeció "a los vecinos de General Rodríguez", a sus fiscales electorales, también el trabajo de la militancia durante la campaña y remarcó la jornada como una "fiesta de la democracia" que transcurrió "en paz" y que fue "ejemplar".

"Hemos obtenido un triunfo que nos garantiza seis bancas en el Concejo Deliberante y 2 bancas en el Consejo Escolar, logrando un equilibrio de poder necesario para acompañar el crecimiento de la ciudad. Vamos a trabajar fuertemente para recuperar la seguridad, para recuperar la educación, la planificación, para que tengan representantes que los escuchen en un Concejo que también salga a la calle y sesione en los barrios", manifestó.

Agradeció, finalmente, a Basilotta que fue su jefe de campaña. También agradeció a Francisco Pin y Jachi Costalonga, sus rivales en la interna. "Hemos podido conservar el caudal de votos y hoy todos juntos construimos un triunfo para nuestro espacio político", cerró.

Notas relacionadas
Deja tu comentario