Salud 16 NOV 2021

Reporte semanal de coronavirus: hay más hisopados y pocos casos positivos

Compartí en las redes

Los casos activos hasta entonces son nueve, mientras que hubo otros dos que se recuperaron.

La Municipalidad de General Rodríguez, a través de la Secretaría de Salud Pública, publicó este lunes el reporte semanal sobre la situación del Covid-19 en nuestro distrito.

El mismo corresponde a la semana epidemiológica número 45, comprendida entre los días 8 y 12 de noviembre. Durante esas jornadas, en Gral. Rodríguez se registraron seis (6) nuevos casos de coronavirus y dos (2) recuperaciones.

En tanto, se realizaron 239 hisopados y se descartaron 200. Por el momento, según indica el reporte, hay 120 casos sospechosos de coronavirus que se encuentran en estudio.

Cabe destacar que entre las fechas señaladas no hubo ninguna nueva muerte a causa de la enfermedad de la pandemia. De esta manera, los fallecidos totales desde el inicio del brote son 204.

Vacunación anticovid en la ciudad

En lo que respecta al plan de vacunación contra el Covid-19, entre el 8 y 12 de noviembre 3.028 rodriguenses se aplicaron la primera dosis del inmunizante, mientras que 5.141 recibieron la segunda.

Así, la inoculación con primera dosis ya alcanzó al 93,5% de los habitantes de Gral. Rodríguez. La segunda aplicación, por su parte, al 71,9%.

Notas relacionadas
Deja tu comentario