Salud 22 NOV 2021

Semana con más recuperados en el informe local de Covid-19

Compartí en las redes

La Municipalidad de General Rodríguez publicó un nuevo reporte semanal sobre la situación del coronavirus en General Rodríguez. 

El mismo corresponde a la semana epidemiológica número 46, comprendida entre los días 15 y 19 de noviembre. Durante esas jornadas, en Gral. Rodríguez se registraron 6 nuevos casos de coronavirus y hubo 7 pacientes recuperados, una mejora con respecto al informe anterior en el que sólo se habían registradao 2 recuperados. 

En tanto, se realizaron 171 hisopados y se descartaron 143 casos. Por el momento, según indica el reporte, hay 142 casos sospechosos de coronavirus que se encuentran en estudio.

Mirá el informe anterior: Reporte semanal de coronavirus: hay más hisopados y pocos casos positivos

En el período mencionado, no se registró ninguna nueva muerte por Covid-19, y los fallecidos totales desde el inicio del brote siguen siendo 204.

Vacunación anticovid en Generla Rodriguez

En lo que respecta al plan de vacunación contra el Covid-19, entre el 15 y 19 de noviembre 427 rodriguenses se aplicaron la primera dosis del inmunizante, mientras que 3741 recibieron la segunda.

Así, la inoculación con primera dosis ya alcanzó al 93,9% de los habitantes de Gral. Rodríguez. La segunda aplicación, por su parte, lleva 75,3%.

Notas relacionadas
Deja tu comentario