Siniestros 24 NOV 2021

Camionero de Gral. Rodríguez protagonizó una tragedia vial en la que murieron tres menores

Compartí en las redes

Un suceso lamentable con el peor de los desenlaces. La causa fue caratulada como “quíntuple homicidio culposo y lesiones graves” y de la misma está interviniendo la UFI de Pehuajó.

Un camionero oriundo de General Rodríguez quedó involucrado en una tragedia vial al chocar el Scania -enganchado con batea- que manejaba con un auto Renault Clio. El lamentable suceso ocurrió en la mañana del martes 23 de noviembre sobre la Ruta Nacional 5, en el límite entre Trenque Lauquen y Pehuajó, provincia de Buenos Aires.

A raíz de una violenta colisión frontal en el kilómetro 413 de la Ruta 5 (sentido Beruti, distrito de Trenque Lauquen, y Juan José Paso, distrito de Pehuajó), los cinco ocupantes del coche murieron, entre ellos tres menores de edad. Por el momento, según consignó La Razón de Chivilcoy, las causas del siniestro están siendo investigadas, calculándose que el auto había ido hacia la mano del camión.

Producto del accidente, el auto se incineró en el lugar, mientras que el camión quedó en la banquina. Al llegar personal de bomberos, encontraron a los tres menores fallecidos en la parte trasera, mientras que uno de los mayores estaba aún con vida. Sin embargo, murió cuando era llevado al hospital.

Según se publicó en múltiples portales de noticias de la zona, el conductor del camión sería el rodriguense Diego Tissera y resultó ileso. En tanto, los fallecidos -a excepción de un menor de edad- fueron identificados como Víctor Andrés Luna (39 años), Ricardo Guillermo Nieva (38), Tobías Nieva (11) y Tiziano Nieva (10), todos ellos oriundos de la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro.

En el lugar realizó su labor la Policía Científica de Pehuajó, y la Justicia caratuló la causa como “quíntuple homicidio culposo y lesiones graves”. Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 de Pehuajó, Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Fuente y fotos: La Razón de Chivilcoy, Infoecos y ANBariloche.

Notas relacionadas
Deja tu comentario