Sociedad 27 NOV 2021

Semana inolvidable para Joaquín, el pastelero de Gral. Rodríguez: conoció a celebridades y a los futbolistas de su club

Compartí en las redes

Posó con algunos futbolistas y también se encontró con Carmen Barbieri en la TV. Como corolario, dejó un tierno mensaje en sus redes.

Joaquín, el pastelero de 10 años de General Rodríguez que cutivó a todos con su historia de superación, tuvo una semana inolvidable. Luego de que su caso se viralizara en las redes sociales y se traslade inmediatamente a los medios locales y nacionales, al nene de Parque Rivadavia lo convocaron a distintas entrevistas televisivas y citas de lujo para seguir difundiendo su emprendimiento, cuyo fin es recaudar fondos para una operación en su piel debido a las quemaduras que sufrió en abril de 2019. Actualmente, tiene el 25% de su cuerpo quemado.

Leer también: Accidente, milagro y un sueño: el nene de General Rodríguez que cautiva con su historia de superación

En este sentido, Joaquín pudo cumplir uno de sus sueños. “Mi sueño es entrar a Bake Off y conocer a Damián Betular”, revelaba en uno de sus videos caseros. Y este viernes se conoció que finalmente se le hizo realidad, al menos uno de ellos. Si bien todavía no entró a Bake Off porque acaba de finalizar una temporada y además es menor de edad, el nene del barrio Parque Rivadavia recaló en los estudios de Telefe y conoció nada más y nada menos que al pastelero Betular.

"Te quiero mucho", le escribió el rodriguense al de Dolores en una publicación de Instagram, que incluye la tan esperada foto, abrazados, en los estudios de MasterChef Celebrity. El también cocinero comentó un corazón en el posteo y luego lo subió a sus historias de la misma red social, donde le aseguró que él lo quería más.

Pero días atrás, Joaquín tuvo otros momentos inolvidables, como su visita al mítico Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, club del cual es hincha. Asimismo, se encontró con algunos futbolistas del plantel profesional, como el colombiano Sebastián Villa, quien le había encargado una de sus tortas con temática del Xeneize. En una foto que publicó en sus redes, al rodriguense de lo ve con los defensores peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula, y Lisandro López.

Eso no es todo, ya que también tuvo apariciones estelares en el canal C5N, IP Noticias, Canal Nueve, donde fue entrevistado por Maju Lozano, y finalmente, visitó a Carmen Barbieri en su programa en Ciudad Magazine. Cabe recordar que la actriz fue una de las participantes de la segunda edición de MasterChef Celebrity.

Notas relacionadas
Deja tu comentario