Sociedad 1 DIC 2021

Cómo evoluciona la joven gravemente herida en el trágico choque de motos en Marabó

Compartí en las redes

Guadalupe Guevara, de 26 años, fue internada en la noche del 29 de octubre en el Hospital Vicente López, donde llegó muy grave por un choque de motos en el barrio Marabó. Cómo evoluciona su salud.

Aquella noche, la chica iba en la moto conducida por su pareja, Ramón Ernesto Méndez (28). Salían de las canchas de polo del club Centauros, donde ambos trabajaban como petiseros, por el camino rural y precario que sale a la Ruta 28. Fue hacia allí que iban cuando chocaron contra otra moto en la que iba otro empleado del predio.

Leé también: Dos heridos graves tras fuerte choque de motos en cercanías de la Ruta 28

Tanto Guadalupe como Ernesto quedaron con gravísimas heridas. El joven terminó muriendo el miércoles 3 de noviembre a causa de su irreversible estado, mientras que ella "la peleó" durante casi tres semanas. Estuvo con respirador a raíz de una fractura de cráneo.

Leé también: Falleció uno de los motociclistas que se accidentó gravemente en cercanías de la Ruta 28

En las últimas horas se pudo saber que el pasado jueves 18 de noviembre salió del hospital y se encuentra en su casa donde continúa su recuperación. Su madre comentó a La Posta que tienen que colocarle una prótesis de titano en la cabeza pero afortunadamente está en su casa "hasta que la llamen para la segunda operacion por la prótesis. Hay que cuidarle la cabeza que no se golpee, toma medicación por riesgo de epilepsia y convulsiones, pero por suerte está viva y en casa".

Reclamos

Tras el trágico siniestro vial, las familias de los jóvenes heridos habían reclamado por el estado de la calle rural que llega al Centauros Polo Club y habían pedido "más iluminación" porque "por la oscuridad, a la noche no se ve más nada".

Además, también había existido malestar por denunciar que los jóvenes trabajaban en condiciones precarias en el predio de polo y acusaban a los empresarios del sector de no haber mejorado ese camino que a diario utilizaban sus empleados.

Notas relacionadas
Deja tu comentario