Sociedad 4 DIC 2021

La casa que L-Gante construye en General Rodríguez: tres pisos y "pileta 420"

Compartí en las redes

Tamara Báez, pareaja del trapero rodriguense, mostró en las redes los avances en la construcción de la casa que edificarán en el barrio Bicentenario.

En los fragmentos de video que mostró la joven, quien comparte con Elián Valenzuela (L-Gante) una hija en común llamada Jamaica, se pudo ver una casa de tres pisos en la que los albañiles llevaban adelante sus tareas.

Además, mostró una amplia pileta que se instaló y que, debajo del agua cristalina, tiene una inscripción con la leyenda "Cumbia 420". Según mencionaron varias personas, la pileta estaría en un terreno lindero, aunque no pudo constatarse esa información.

L-Gante ya había mostrado la obra hace unos meses en el programa "El club de las divorciadas", que conduce Laurita Fernández por El Trece. En ese hogar planea vivir con Tamara Báez, la madre de su hija, con quien atravesó algunas turbulencias en la relación de pareja este año.

Leé también: Delincuentes vestidos de policías quisieron robar la casa de L-Gante pero se equivocaron de dirección

La casa avanza a paso firme y desde el entorno del artista no dudan en mostrarla pese al episodio ocurrido días atrás cuando un grupo de delincuentes asaltó la casa de su vecina pensando que allí vivía L-Gante y terminaron robando dinero y algunas otras pertenencias.

Notas relacionadas
Deja tu comentario