Siniestros 6 DIC 2021

Motociclista hospitalizada tras choque con un auto en una esquina céntrica

Compartí en las redes

El hecho ocurrió cerca de las 19.30 horas de este domingo 5 de diciembre en el cruce de la Av. España con Hipólito Yrigoyen.

De acuerdo a lo trascendido, un auto Volskwagen New Beatle negro y una moto 110 cc color negra con dos ocupantes (un varón y una mujer) circulaban por Yrigoyen sentido a Luján y el auto quiso doblar en Av. España.

Fue allí cuando se produjo la colisión. Testimonios y versiones obtenidas comentaron que el conductor del auto, un joven de 24 años, no habría visto a la moto que iba de su lado izquierdo pasándolo y al doblar, la moto y el auto chocaron en la parte frontal.

A raíz del impacto, la chica de 16 años sufrió algunos golpes y fue trasladada al Hospital con un cuello ortopédico, aunque no habría sufrido lesiones de gravedad. Trascendió que hubo algún entredicho entre el joven de la moto y allegados suyos y el conductor del auto, aunque la situación se resolvió sin incidentes mayores. El auto nuevo quedó con algunas marcas y la moto terminó con varias roturas.  Trabajaron en el lugar unidades de Policía y de Tránsito Municipal.

Notas relacionadas
Deja tu comentario