Seguridad 11 DIC 2021

Joven rodriguense vivió un angustiante episodio de acoso sexual en plena calle

Compartí en las redes

Le ocurrió a una chica de 22 años en el barrio Parque La Argentina el jueves 9 de diciembre alrededor de las 15 horas, cuando volvía en bicicleta a su casa.

La joven salía del gimnasio y circulaba por la calle Patricio Ham entre Sarmiento y Güemes cuando la encerró una moto Rouser 200 color gris y negra conducida por un joven de tez morocha que llevaba casco puesto. "Me empezó a decir cosas y me tocó el glúteo. Yo empecé a gritar y como había una persona cerca de unos camiones que hay estacionados frente a las vías, aceleró y se fue", comentó a La Posta la víctima.

Luego, contó que intentó llamar a alguien para que la fuera a buscar, pero que como su casa está cerca de allí decidió seguir pedaleando y continuar el recorrido. Sin embargo, "cuando pasé el arroyito, sentido a Las Latas, lo vi que había vuelto y se acercó hacia mí. Tenía tanto miedo que me quedé paralizada y volvió a manosearme, a lo cual grité y se fue riéndose hasta perderse de vista".

Y cerró: "Esto ya me había pasado hace unos meses a la altura del barrio Fonavi, que un pibe en moto se me acercó y yo pensaba que iba a robarme, y me tocó y se fue riéndose".

Notas relacionadas
Deja tu comentario